Acerca de
el Callejón del Gato

LA COMPAÑÍA 

PREMIO IMPULSA a la mejor industria cultural y creativa de Gijón, El Callejón del Gato, con su apuesta decidida por       los nuevos lenguajes teatrales, es una compañía de referencia nacional para la infancia y la juventud y, según la crítica especializada, con un alto grado de calidad y rigor en sus propuestas artísticas.

Nuestros espectáculos se han visto recientemente en Festival Trallallero, Italia - Certamen Nacional Teatros Luchana Festival Petit Teatre - Festival Teatralia - Festival de Títeres del Retiro - Feira deFormas Animadas, Portugal - Fetén Festival Gigante - Feria de Castilla y León

nuestro EQUIPO

Ana Eva Guerra y Moisés González, con la complicidad artística y técnica de Marino Villa, somos los impulsores del proyecto El Callejón del Gato, con actividad continuada desde 2007

Colaboran con nosotros

            Desde la fundación de El Callejón del Gato, han compartido escenario con nosotros intérpretes 

como Beatriz Canteli, Félix Corcuera, Juanjo Díez, Javier Expósito, Paula Mata, Ana Morán, Saúl Nicolás, Ramón Prada, 

Borja Roces y Roca Suárez.

Contamos con la complicidad para algunas puestas en escena de Elisa Marinas, Maxi Rodríguez y José Troncoso.

            Participan en nuestros proyectos autoras y autores como Iriz Díaz Trancho, Maxi Rodríguez, Leticia Sánchez Ruiz y Eduardo Zamanillo, y las adaptaciones para nuestro repertorio en asturiano son de Vicente García Oliva.

  Además de Marino Villa, han creado el espacio sonoro de algunos espectáculos, Mar Álvarez y Ramón Prada.

Realizan los diseños de iluminación y/o nos acompañan como asistentes en gira, Rafa Echeverz, Ángel D. Iris y Alberto Ortiz.

Colaboran en la distribución de nuestros espectáculos Urdime, Iniciativas Culturales, y contamos con Elena Reales en comunicación.

Nos ayudan con la gestión administrativa y laboral, Hermanos Junco Asesores.

CONTACTO

Tfno: 658 56 30 81 / Email: info@elcallejondelgato.es

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2020 el Callejón del Gato